Blogia
Danma

¿Cambiar? Cuando lo hagan las colinas.

¿Cambiar? Cuando lo hagan las colinas.

Siempre me he preguntado porque la gente cambia tanto...no de pensar, sino de personalidad.

Me encuentro en la situación en que yo estoy en un punto mirando a mi alrededor, más o menos estable viendo como todos los demás cambian, y por consiguiente, muchos se olvidan de tu existencia.

Es de unos años hacia aquí, que ves cambios en la gente, de yo ahora son Punk, pero ahora me voy a ser raperow, pero más tarde prefiero ser friki y luego veo que lo que más me va es ser Emo...y así...

Esas cosas nunca me han pasado, quizás porque tampoco me clasifico (particularmente, cada uno de vosotros me meterá en un saco) en ningún sitio fijo, siempre he sido así, nunca he sido, ni heavy, ni rapera, ni pija ni nada...siempre he sido como ahora, es normal que las cosas que nos pasan nos puedan afectar pero no se, siempre he tenido ideas claras y considero que siempre he sido igual en este estilo,aunque seguro que yo también he cambiado en muchas cosas, pero mientras yo sigo en ese punto fijo el resto de la gente va cambiando, hasta que llegue un momento en que ellos también se estabilicen...y mucha de la gente con la que ya apenas mantengo relación es por eso, porque cambian de forma de ser, de forma de vestir y entonces yo ya es como si desapareciese, y lo peor (o mejor) es que esas personas no se dan cuenta de su cambio, solo los que estamos alrededor...

Pero bueno...yo ya lo dije en su día: Je ne changerais Jamais...

No sé, solo eran reflexiones de un día un poco largo...

 

Pd: "Las personas cambian y generalmente se olvidan de comunicar dicho cambio a los demás".

0 comentarios