Blogia
Danma

Hay que mear como sea, cogí un vaso del suelo y sin pensarlo fluyo la marea...

Hay que mear como sea, cogí un vaso del suelo y sin pensarlo fluyo la marea...

....todo ciego, mi cerebro todavía actúa, y que mejor ocasión para hacer la púa, sali de aquel antro con el vaso envenando lo ofrecí a un chavalote y...cayo de trago.

 

Buen comienzo para el primer post después de los exámenes...

Hoy a las 10.20 de la mañana he terminado...pero no del todo como siempre, el viernes otros dos trabajos que entregar, un lienzo por pintar, y a la semana que viene más...

Y así pasan las semanas, esto de no ser universitaria o si...tiene ventajas y desventajas, lo primero de todo es que no tengo prácticas por la tarde, porque en sí, las clases son prácticas, pero sin embargo, las prácticas las hago en casa (haciendo horas extras para acabar trabajos) Mi vida se resume en ir por las mañanas a clase y tal...te explican como se hace o te dicen lo que tienes que hacer, y por la tarde te vas a casa y lo haces...y todos los días así, mi mejor amigo va a ser el ordenador, pero yo con el mío no me termino de llevar, el se cabrea (ventilador) yo me cabreo...y acabamos yendonos cada uno por su lado, espero que dentro de poco tenga un portátil y que ese sea mejor amigo porque este querido "acer" me lleva por mal camino...Luego tengo otro amigito jajaja, que se llama Kingston, es un pen, de 512 mb que el pobreciko está infectado por los virus cabrones, pero bueno, en este mundo si no estas protegido, al final pillas cualquier cosa...y más en tantos ordenadores con los que ha estado xD

Siguiente punto del día: Apareció la profe "posit" con esta frase: 6 de febrero: ESTOY EN EL DEPARTAMENTO "Estefanía" claro que solo estabamos Silvia y yo y nos hemos hecho las ciegas jajaja, allí hablando con el de tercero que le habían sablado más de 40 euros por imprimir...pobre...

Pero lo peor que ahora va exigiendo que entregemos el puto trabajo, ¿y ami que coño me pides? falta tres putas semanas y no das señales de vida y luego no ha pasado nada? Me parece muy bien que tengas problemas personales, pero si mi madre se muere, tendré que pringar igual que ahora...no me parece justo esa jerarquía profesores-alumnos...creo que todos tenemos los mismo derechos en ese aspecto. Y que conste que la profesora es muy enrrollada.

Hablando de profesores, otro asunto es el lunes, en la clase de foto, esos debates porque si las faltas eran justificadas o injustificadas, bueno os pongo en situación: si la clase por ejemplo, empieza a las 10 pues podemos llegar a 10.05 porque son prácticas y nadie nos dice nada, pero ese día era un día de exponer el trabajo y tal...y supuestamente había que llegar puntual, pero yo de su boca no tenía oído nada, así que yo llegué tres minutos de reloj fuera de la hora, pero hubo otras personas que fueron más tarde que yo...y hubo allí una disputa de si eran faltas justificadas o no, y es que gritaba y nos hacía de menos, no a mi encontreto, sino que hubo a varios que los trataba como a mierdas, y bueno, yo estoy de acuerdo en que si es una entrega de trabajos hay que ser puntual, porque si tu compañero está exponiendo no es cuestión de interrumpirle, pero a parte, que yo sepa no se debe faltar al respeto a la gente, por muy alumna que sea, ya que yo pienso que lo primero es el respeto.

Otra cosa divertida ha sido, la putilla de ordenadores, si...bueno, es que Guillermo tiene unas cosas jaja, la suya se llama Guillermor Puti, y la mía Putilla Underground...pero es que el dibujo lo merecía...

Pd: la foto es mi putilla undergroundo, el dibujo no es mío

2 comentarios

DAVID -

Hola maria. como estas. soy david contreras. solo queria decir que navarro es un zoofilico y que deje de contratarnos como mano de obra barata para sus obras.

Silvia -

Jejeje, te ha quedado chula la tía esta... jeje. Tía, lo de foto es para darle de hostias a la profesora, pero la próxima vez se va a enterar, a la mínima que me grite....le contestaré... ya que no puedo pegarle... jeje. Lo de Estefanía muy - fuerte, en fin... muchos besos