Blogia
Danma

Que quiero ser padre....pero sin mujeres!!!

Que quiero ser padre....pero sin mujeres!!!

Helloou!

Bueno, ¿como llevais los exámenes? Yo la verdad que los exámenes todavía no los he tocado, eso sí...los trabajos...van de culo, demasiados como siempre...tengo que ir a "superocio" y matar y matar y matar al que hizo la tienda...

 

Bueno hoy no hay mucho que contar...solo actualizo para decir que:

He visto en internet un anuncio de venta de un local en Zaragoza Centro, a que no sabeis que es lo que venden?

Bueno pues el restaurante "El calentito" si, supongo que lo conocereis, al menos yo sí, que ratos pasados allí, la verdad es que la decoración no acompañaba para nada, pero bueno , he pasado muchos ratos, demasiados diría yo allí, y bueno era un tema a destacar, no sé si lo cierran del todo o solo lo cambian de dueño, mi documentación ahí queda...ahora ya reflexionad sobre todos los ratos sobre todos hemos pasado entre esas cuatro paredes...Amen

Enlace por si no os lo creeis:

http://www.tablondeanuncios.com/anuncio_ver.php/traspaso_restaurante_bocateria_zona_centro-675503 

0 comentarios