Blogia
Danma

Rogamos tenga cuidado, con todas sus pertenencias...y con la chica de al lado...

Rogamos tenga cuidado, con todas sus pertenencias...y con la chica de al lado...

Día de reyes!! Al menos soleado en Zaragoza...

Hoy ya me tocaba actualizar...y lo haré con varios temas pero solo por encima, y otro día ya me detendré en uno concretamente.

Lo primero. Este blog, no es popular, ni lo será, a no ser que pase como la de movistar y me haga famosa por relacionar perros o no se que con personas famosas...y no es el caso, es solo mi opinión sobre cosas que me preocupan, interesan etc...yo con poner lo que siento, estoy más que satisfecha.

Segundo. Hoy ya acaban las dichosas navidades...que si turrones por aquí, que si nuevo año, que si regalos, consumo, consumo...necesito tranquilidad, que las calles sean lo que son y no aglomeraciones (aunque con las rebajas será peor) y volver a comer verdura, fruta, ejercicio...

Tercero. Empiezan los exámenes, por si no era poco la navidad..., asi que desde aquí mucha suerte a todos que con esfuerzo y tiempo las cosas se consiguen, en cuanto a mi...seguiré con los trabajos para variar...

Cuarto. El 2008, año de grandes planes para Zaragoza, o al menos, eso espera toda España...no es lo mismo que pienso yo...espermos que no se quede como la expo de Sevilla...que da pena verla...y bueno, que no haya tantas pérdidas para la ciudad, a parte de todas las putas obras que estamos sufriendo actualmente...quien quiera que pague para verla, yo me quedaré en casa já.

Quinto. Destacar también, año de elecciones para elegir a nuestro "dictador democrático" ZP o Rajoy?¿?¿? El primer año que tendré que votar elecciones generales y ya me da asco...si esto es democracia que venga dios y lo vea.

Por último, decir a todos los que compartieron conmigo Jaca 2007, que ha sido lo único bueno de estas navidades, risas, frío, calor de 50 grados, pero mereció la pena. Gracias a todos.

1 comentario

Sergio -

Eres una leprosa.
Debería finalizar aquí mi comentario con esta frase tan repleta de significado pero sin embargo diré que me lo pasé muy bien en Jaca y que me hizo desconectar de esta vida de estudio y prácticas en la que estoy inmerso.
Lo de que se acaben Navidades no mola tanto. Que mañana hay clase coño.
En fin muxos besos y que no se te caigan los brazos al andar jeje
Un bsO!